Ingenea | Innovación en tecnología

Home
Innovación en tecnología

SERVICIOS

Automatismo

Automatismo.

Se realizan tareas relacionadas con el asesoramiento, ingeniería básica y de detalle, diseño, implementación y puesta en marcha de proyectos de automatización de procesos en la industria. Las implementaciones de este tipo de proyectos están basadas en las herramientas clásicas requeridas por la industria, mediante la utilización de sistemas SCADA, PLC, HMI, etc.

Desarrollo Tecnológico.

Se llevan a cabo proyectos de desarrollo e integración de tecnología electrónica para la industria. Entre las actividades principales están involucradas tareas de diseño y fabricación de hardware, desarrollo de firmware para sistemas embebidos y programación de drivers para comunicación.

Desarrollo Tecnológico
Sistemas TIC

Sistemas TIC.

Se realizan tareas diseño y programación de sistemas complejos de manejo de información, diseño y gestión de bases de datos y herramientas de visualización e interacción con el usuario (GUI).

Outsourcing.

Se brindan servicios de tercerización de personal calificado, para empresas del sector industrial que demandan recursos humanos con capacitación especializada.

Outsourcing